Además de las soluciones integradas en nuestra respuesta como servicio de prevención, tenemos conocimiento y experiencia para dar soporte a las organizaciones en todos sus retos vinculados a la salud y el bienestar laboral.
A nivel global, colaboramos en la implantación de normas certificables en seguridad y salud (ISO 45001) y modelos de empresa saludable.
Desde el ámbito de la seguridad, damos soporte para la integración de la prevención en entornos y sectores de especial complejidad: construcción, riesgo químico, ATEX.
Con respecto al ambiente físico, asesoramos a las organizaciones en la implantación de mejoras en el entorno laboral, incidiendo en el análisis y control de los riesgos físicos, químicos, biológicos o ergonómicos.
En el ámbito psicosocial, proponemos iniciativas para abordar los riesgos psicosociales y mejorar la salud mental de las personas. En este mismo ámbito, disponemos de una metodología propia para impulsar la construcción de entornos laborales óptimos, productivos y saludables. Este enfoque permite abordar de forma proactiva problemáticas como la gestión del absentismo.
Desde la perspectiva de la vigilancia de la salud, aportamos servicios de valor añadido como pruebas complementarias, gestión avanzada de datos de salud, programas de promoción de hábitos saludables y la instalación de espacios cardioprotegidos.